En la tarde del miércoles en la sede de la Defensoría del Pueblo de Oberá, se reunieron representantes de la empresa, del Ejecutivo Municipal y Concejales, dónde debatieron el difícil momento que atraviesa la empresa en el conflicto con los trabajadores.

Los Concejales, Mara frontini y Marcelo Sedoff, escucharon las explicaciones del contador de la empresa, Rubén Obermann, como también del Secretario de Inspección General y Tránsito, Guillermo Correa.

Mientras que desde la Defensoría del Pueblo, la Asesora Legal, Yamila Gamez, viajará a la ciudad de Posadas dónde intentara llegar hasta la Ministra de Trabajo a los fines de poder lograr que se concrete la pronta conciliación obligatoria entre los trabajadores y la empresa, mientras que Patricia Nittmann participará de una reunión extraordinaria, convocado por el Concejo Deliberante.

Por otro lado, en la reunión llevada a cabo en la Defensoría se estuvieron analizando los mecanismos de defensa para poder prestar el servicio mínimo del transporte urbano.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top