Durante la mañana de este miércoles se desarrolló una reunión con el sector turístico público y privado de Oberá y la Zona Centro de la Provincia, el encuentro entre los pares tuvo lugar en el SUM del Complejo Turístico Salto Berrondo.

La reunión tuvo como objeto fortalecer el turismo interno, regional y nacional para la temporada de invierno. También fue de manera informativa hacia al sector privado, sobre programas turísticos específicos brindando mayores beneficios a los turistas del Litoral Argentino y de todo el país con el fin de incentivar la visita de turistas a la provincia.

En la oportunidad estuvo presente el Ministro de Turismo de la Provincia, Dr. José María Arrúa, quien indicó que “dentro de lo que es el segmento del turismo interno, esperamos una temporada muy buena, sabemos que el misionero seguirá eligiendo su provincia, y además ya se están confirmando reservas para lo que es el turismo interno y nacional también. En este sentido estamos recorriendo la provincia supervisando el desarrollo de los protocolos sanitarios en los diferentes puntos turísticos”.

Así mismo el director de Turismo de Oberá, Ab. Fernando Vitelli, señaló «estamos en permanente contacto con la cámara de turismo local y los distintos emprendimientos para preparamos en la temporada invernal, sabemos que estamos en un contexto difícil pero fortalecidos en seguir trabajando. Continuamos con programas de créditos para el sector y pronto las reuniones con la federación de colectividades en miras a los eventos próximos»

Acompañaron en la mesa de trabajo, el Intendente Dr. Carlos Fernández; el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Lic. Carlos Antonio Lindström; y el director de Turismo de Oberá, Ab. Fernando Vitelli quienes brindaron toda la información necesaria para el correcto funcionamiento del turismo en Oberá y la Zona Centro.

Visited 4 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Política Sociedad
Back To Top