Miércoles, cielo parcialmente nublado, temperaturas bajas al amanecer con poca variación durante el día. Jueves, poco cambio en las condiciones del tiempo, amanece con frío más intenso. Viernes, probables lluvias en zona norte por la noche, el resto con cielo parcialmente nublado.
Miércoles 16 de junio
Continúa el ingreso de aire frío a nuestra región, se espera cielo parcialmente nublado sobre la provincia, temperaturas bajas al amanecer y con poca variación durante el día.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 21ºC en Puerto Iguazú con 21°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Javier con 7°C de sensación térmica.
Jueves 17 de junio
Poco cambio en las condiciones del tiempo, amanece con frío más intenso y se espera poca variación de temperaturas durante el día con los vientos soplando del sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur, con velocidades de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 20ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Vicente con 5°C de sensación térmica.
Viernes 18 de junio
Áreas de inestabilidad al norte de Misiones podrían provocar lluvias y lloviznas sobre localidades de zona norte desde media tarde hacia la noche. El resto de la provincia tendría cielo parcialmente nublado a nublado.
Precipitaciones: hasta 5 mm. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sur, con intensidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 19ºC en Puerto Iguazú con 19°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Apóstoles con 5°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top