En el marco de las continuas tareas de prevención y seguridad, en la noche de ayer, el Operativo de Nocturnidad tuvo como resultado 3 personas detenidas por contravenciones; además se incautó: 1 rifle de aire comprimido modificado, 1 motocicleta, un equipo de música, un cuchillo y 7 cartuchos calibre 22.
En el primer procedimiento, efectivos de la Seccional 3era, demoraron en la Autovía a un hombre de 43 años, quien se encontraba en estado de ebriedad realizando exhibiciones obscenas.
En la 2da intervención, personal de Campo Ramón, apresó a un sujeto de 25 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, escuchando música a alto volumen, ocasionando molestias a sus progenitores y vecinos, al tratar de dialogar con éste, reaccionó de forma agresiva, por lo que fue detenido y el equipo sonoro secuestrado.
Finalmente en Panambí, personal realizaba prevención por el km 8, donde observó una motocicleta sin luces, cuyo conductor trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado. Al corroborar las documentaciones y exhibir sus pertenencias, tenía en su poder un rifle de aire comprimido, modificado para disparar cartuchos calibre 22, además de un cuchillo tipo fabricación casera, no pudiendo justificar su permanencia en el sitio, por lo que el hombre, mayor de edad fue detenido y los objetos secuestrados.
Cabe mencionar que previo examen médico, los demorados fueron alojados en sede policial a disposición de los Juzgados correspondientes.

Artículo visitado 20 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top