Icono del sitio OberaOnline

Micaela Kuliba fue presentada como nueva Reina de la Colectividad Ucraniana

Continuando con las presentaciones de las nuevas representantes de las Colectividades, este domingo al mediodía la Colectividad Ucraniana de Oberá hizo lo propio, al presentar a Micaela Beatriz Kuliba como su flamante soberana.

Fue en el marco de un almuerzo con platos típicos y buena música de la mano del Trío Da Capo.
Con cupo limitado, siguiendo el protocolo sanitario habilitado, los asistentes pudieron conocer a los sucesores de los soberanos que excepcionalmente portaron sus atributos durante dos largos años. En primer lugar se conocieron a los principitos, los pequeños Maia Ailen Tatarin Ternowyk (8 años) y Benjamín Nicolás Poliszczuk (7 años)  Luego fue el turno de presentar a los Reyes Mayores, responsabilidad que recae en Julio Barchuk y Cristina Barchuk (padre e hija).
La expectativa crecía por conocer a la nueva Reina, pero antes fue el momento de la despedida de la Reina Saliente, Daniela Gisell Atamañuk, pero solo de ese cargo, ya que fue nombrada Embajadora 2021.
Finalmente hizo su aparición Micaela Beatriz Kuliba (23 años), quien fue coronada ante el aplauso de los presentes y luego saludada por la Reina Nacional de los inmigrantes, Jazmín Hultgren y la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta. «Agradezco a la colectividad Ucraniana que confió en mí para representarlos, para mantener y transmitir todo el legado que tiene esta hermosa cultura ucraniana. Es un honor y un orgullo poder portar esta banda y representar a mis raíces y a mis antepasados», expresó.
Micaela es oriunda de Oberá, es Licenciada en Psicología y su ascendencia es por parte de sus bisabuelos paternos.
Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil