Icono del sitio OberaOnline

Constanza Bárbaro Meyer ahora porta la corona alemana

La joven obereña fue presentada este sábado por la noche como la nueva soberana de la Colectividad Alemana de Misiones.

En una extensa jornada de actividades realizada en el patio de la casa típica de la Colectividad Alemana, este sábado se conocieron a quienes tendrán la responsabilidad de representar la cultura alemana.
La colectividad inició desde el mediodía del sábado con un patio cervecero artesanal, donde varias empresas locales de cerveza artesanal expusieron sus productos al visitante que recorría el Parque de las Naciones.
Pero el evento principal fue por la noche, con la presentación de la Reina, Reyes Mayores y principitos de la colectividad. Y esto fue desde el inicio de la velada, previo a la cena – con cupo limitado y las restricciones del caso – con platos típicos.
Así, fueron presentados los nuevos Reyes Mayores, Humberto Cesar Díaz y Yeni Marisa Feltan, al igual que los nuevos principitos, Bautista López Wisner y Mikaela Adaki.
Esto dio paso al momento más esperado de la noche, pero primero se despidió a las soberanas salientes, Andrea Ostapowicz y Constanza Meyer (1ra.  y 2da. princesas, y por supuesto a Natalia Ruff, quien portó la corona por dos años.

La colectividad sorprendió a todos cuando anunció que Constanza Bárbaro Meyer sería la Reina entrante Tras haber acompañado a la reina saliente durante todo este tiempo. ahora ella tendría el honor de portar la corona alemana.  «Agradezco todo el apoyo que me han brindado durante todo este tiempo, y agradezco a la comisión Directiva por permitirme ser su Reina durante este año. Voy a dar mi mayor esfuerzo para poner a esta colectividad en lo más alto», expresó.

La nueva Reina de la Colectividad Alemana fue recibida por la Reina Nacional de los Inmigrantes, Jazmín Hultgren; y la Presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta.
Constanza es de Oberá, participa desde pequeña en la colectividad y su ascendencia es por parte de sus bisabuelos paternos.
Salir de la versión móvil