En otro operativo enmarcado en la política de seguridad impulsada por el Gobierno Provincial, en la avenida Las Américas casi ruta 14 de Oberá, esta madrugada efectivos de las Divisiones Drogas Peligrosas y Comando Radioeléctrico de Campo Viera, decomisaron en un auto Fiat Uno 48 panes y 4 bolsas de cogollos de cannabis sativa que dieron un pesaje total de 105 kilos con 298 gramos.
Los ocupantes del automóvil, evadieron un control policial ubicado a la altura de la localidad de Campo Viera por lo que se inició un seguimiento controlado hasta Oberá, donde los ocupantes del vehículo descendieron del rodado y se dieron a la fuga. En el asiento trasero y el baúl, los efectivos hallaron varias bolsas con los panes y cogollos de marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá.
Cabe mencionar que ayer en horas del mediodía en el barrio Miguel Lanús de Posadas, fueron detenidos 5 hombres de entre 20 y 29 años en una casa donde acopiaban droga y fueron secuestrados más 372 kilos de marihuana.

Artículo visitado 48 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top