En el día de ayer, el Gobernador Herrera Ahuad anunció que los días viernes 18 y sábado 19 de junio estará vigente Ahora Papá, mediante el cual los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables (excepto motos) podrán ofrecer facilidades de financiación y reintegros a sus clientes.

El beneficio podrá ser utilizado para realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro, con un límite financiable de $50.000 por marca de tarjeta de crédito y por comercio. El reintegro por la compra será del 15% en caso de los comercios que tengan sede central fuera de la provincia y del 20% en comercios misioneros, con un tope de $4.000.

Para consultar los comercios adheridos, deben pueden ingresar a www.ahora.misiones.gob.ar

Los comercios que ya se encuentran adheridos al Ahora Misiones y al Ahora Bienes Durables participan automáticamente, por lo que no deben hacer ningún trámite de inscripción. Los comercios adheridos que no quieran participar del Ahora Papá deberán darse de baja a través de su cuenta en www.ahora.misiones.gob.ar

Durante los días 18 y 19, el Banco Nación tendrá su propio programa de beneficios, que operará a nivel nacional.

Seguimos trabajando codo a codo con el sector privado para generar herramientas que posibiliten a los comercios brindar facilidades de financiación a sus clientes, mientras cuidamos el bolsillo de los misioneros.

Artículo visitado 27 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top