Esta mañana, efectivos de la Comisaría Seccional 5ta, recuperaron una bicicleta robada y detuvieron a un joven de 19 años involucrado en el hecho.

La damnificada de 47 años, solicitó presencia policial en el barrio San Miguel, relatando que le hurtaron una bicicleta rodado 26 que se encontraba en el patio de su inmueble.
Con los datos aportados, una comisión comenzó con las averiguaciones por la zona, donde determinaron que el biciclo estaba ofertando por un joven. Con ese dato, se halló el elemento escondido en unos pastizales, como así también se ubicó al sospechoso del ilícito.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que lo recuperado fue restituido a la propietaria.

Otros dos robos fueron esclarecidos en el barrio San Miguel

Continuando con las tareas preventivas por el barrio San Miguel, efectivos de la Seccional 5ta, hace pocas horas recuperaron una bicicleta robada y detuvieron a un joven de 19 años, quien ofrecía para la venta el objeto.
Horas después, se determinó que el detenido también había sustraído un estéreo de un vehículo estacionado dentro de una propiedad, aparato que ya fue recuperado. Posteriormente, otro vecino de 35 años, denunció la sustracción de dos cascos.
Mediante rastrillajes, se logró recuperar los elementos sustraídos, los cuales se hallaban escondidos entre las malezas.
Por disposición del Juzgado Interviniente, los secuestros fueron restituidos a los propietarios, mientras que el detenido fue notificado de las distintas causas.

Artículo visitado 24 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top