Icono del sitio OberaOnline

El 62% de los obereños fue a votar: el FR se impone

Con más del 62% del padrón electoral que asistió a votar, la jornada electoral cerró con varios ítems que analizar en la segunda ciudad de Misiones. Si bien para Diputados Provinciales el gobernante Frente Renovador habría obtenido ventaja, en el ámbito local (para Defensor del Pueblo) la ley de lemas pueden hacer girar la balanza para ese lado o para el de Juntos por el Cambio, donde Carlos Bernhardt y Eduardo Serra, aparecieron en escena.

La actual Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, no habría pesado en términos de votos y tanto Alejandro Sena como Verónica Noguera serían los que más sumaron al candidato oficial de «Para Adelante», Juan Carlos Rossberg, que se perfila como el que más votos cosechó, dentro de este Frente político como candidato a Defensor del Pueblo.

El Frente Agrario y social para la victoria, habría quedado muy lejos, en algunas mesas incluso luego de los votos en blanco. Sin embargo, la figura de Francisco Fabio y Liliana Muller, resultaron las resonantes dentro de este compendio político.

Las lecturas y números aún se barajan, pero seguramente, habrá vencedores y vencidos y mucha tela para cortar a partir de ahora en más una vez se conozcan los resultados definitivos.

Artículo visitado 24 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil