Una camioneta tumbó y cayó al barranco quedando en posición invertida frente a una vivienda en Villa Kindgren. Ocurrió a las 2.30 de la madrugada aproximadamente, en intersección calles Malvinas y 17 de Agosto, comentaron los propietarios de la casa que solo sufrió daños materiales. En el rodado había cinco personas, que resultaron sin consecuencias físicas de consideración.

«El impacto nos despertó y cuando nos levantamos a ver que pasaba, nos encontramos la camioneta que volcó frente a la casa y los chicos que intentaban salir del auto. Uno de ellos gritaba para que lo saquen. Vinieron vecinos y les ayudaron» relató la dueña de casa. «Por suerte no pasó nada grave» agregó.

Además de daños materiales al frente de la vivienda, los medidores de agua de varios vecinos, ubicados justamente en la esquina quedaron fuera de servicio. «El dueño del auto dijo que se haría cargo de los daños, esperamos que si para no tener que recurrir a la justicia»,

Los vecinos por su parte afirmaron que la arteria se volvió peligrosa, circulan a alta velocidad y falta iluminación. «Ya pedimos hace años lomos de burro o algo, muro de contención. Esta vez no pasó nada, pero en cualquier momento va a pasar, es un llamado de atención. Pedimos a la municipalidad que venga a ver» expresó un vecino.

Artículo visitado 102 veces, 1 visitas hoy

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top