Ayer por la tarde, efectivos de las Comisarías de Alvear y Alberdi, recuperaron dos rodados robados días atrás y se detuvieron a 5 hombres entre 20 y 26 años.
La primera de trata de una motocicleta de 150cc, robada el pasado 25 de Mayo en Guaraní, mientras que la otra, de la misma cilindrada, robada un día después en el Lote 268 de Alvear.
Desde que se tomó conocimiento de las sustracciones, se realizaron intensos rastrillajes y tareas de campo recabando testimonios, estableciendo que las mismas podrían estar en el Paraje El Bonito de la localidad de Santo Pipó.
Por ello, los uniformados Alvear y Alberdi se constituyeron al sitio indicado y al arribar, observaron al costado de un camino vecinal observaron a cinco jóvenes que estaban desarmando las motocicletas quienes, al notar la presencia policial, trataron de huir, pero fueron apresados.
Cabe mencionar que los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y alojado en distintas dependencias, mientras que los motovehículos fueron incautados y puestos a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 37 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top