Si bien según lo estipulado en el Art. 7 de la Ordenanza vigente N.º 040/2.000, prohíbe específicamente la colocación de carteles sostenidos por las jirafas del alumbrado público, debiendo estar atados de postes y árboles, siempre que no corra peligro la vegetación, en un comunicado, la CELO, recomendó a los Socios y, especialmente a los representantes de los partidos políticos, no fijar cartelería en postes de madera, especialmente en aquellos que lucieran añosos.

Esta mañana, el impacto de las ráfagas de viento sobre los carteles, causó el derrumbe de dos postes de madera, propiedad de la cooperativa. Por este motivo es que la CELO se toma el trabajo de evaluar la colocación de cartelería, retirando aquellos pasacalles que representan un riesgo para los transeúntes o para el sistema eléctrico en general.

 

Debido a los serios inconvenientes que, por acción del viento sobre los «pasacalles», se están detectando en el servicio eléctrico; el Comité Ejecutivo del Consejo de Administración de la Celo dio orden de retirar todas las pancartas que estén interactuando con instalaciones pertenecientes a la Cooperativa.

Artículo visitado 55 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

2 comentarios en “Por los embates del viento, pasacalles terminaron derribando postes de madera

  1. Eduardo Gómez

    Se supone que el que edita una nota periodística debe tener un buen manejo tanto de la ortografía como del significado de las palabras. «Embastes» no alude a la acción de ir contra algo, en este caso del viento contra el cartel. La palabra correcta es «embate»

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top