Las obras que avanzan todos los días tienen como objeto recuperar la red vial, mejorando avenidas y calles con trabajos de construcción de cordón cuneta, empedrado y pavimento.

Actualmente se encuentran trabajando en la construcción de cordón cuneta y empedrado en la calle Pasaje de Drake, Isla Soledad y Alejandro Primero de Villa Barreiro; en Avenida Don Bosco del barrio Ecológico; en calle Apóstoles Norte colectora Ruta Nacional 14; en calle Luis H. Rolón y Leo Lutz del barrio Schuster; y en calle A. Barrero que conecta con la Av. Gendarmería y RN 14. Durante esta semana iniciaron obras de cordón cuneta en calle Candelaria y en calle Olo Tomas Nielssen, frente al edificio de Anses.

En tanto que, en Av. Picada Vieja, se culminó con el primer tramo de asfaltado y ya se ejecuta la segunda etapa.

En este sentido, también se trabaja en la reparación de caminos terrados con tareas de perfilado, entoscado y compactado. Esta semana estuvieron en barrio San José, San Miguel y Caballeriza.

Las obras son planificadas por profesionales que se desempeñan en la Unidad Ejecutora Municipal, articuladas de manera conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y ejecutadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Solicitamos a los ciudadanos y vecinos frentistas respetar los plazos de obras circulando con precaución en las mencionadas arterias. Ya que se encuentra personal municipal y maquinarias viales trabajando en las zonas de obras.

Artículo visitado 40 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top