Icono del sitio OberaOnline

Cultura en Movimiento pasó por Oberá

El programa provincial “Cultura en Movimiento” se desarrolló durante el fin de semana en las casas típicas del Parque de las Naciones. Con talleres y actividades culturales, acercaron capacitaciones y números artísticos.

Hubo diferentes capacitaciones y talleres en las colectividades que estuvieron a cargo de referentes en cada uno de los rubros como ser Joaquín Benítez (Bandoneón), Florencia Bobadilla Oliva (canto), Frodo Peralta (guitarra), Cacho Bernal (percusión), Mauricio Pérez Mondadore (Piano), Sergio Tranoski (Acordeón), Dani Pineda (técnica Vocal), Gastón Nakazato (composición), Producción Artística Integral”, por parte del Colectivo “Soñadores”, Veroka Fedeli (teatro) y gastronomía a cargo de los chefs Julio Salina y Gonzalo Di María.

Asimismo, el camión cultural ofreció espectáculos artísticos de música, actuación y bailes con artistas como el Grupo OSUNU, Blow Dance, Trio Da Capo, La 5º Justa, Grupo de teatro “Expresiones” y el Ballet Alma Gaucha realizando un gran cierre culminado la jornada de tres días de capacitaciones en diferentes rubros que involucran al arte y la cultura de Misiones.

Las actividades estuvieron coordinadas de manera conjunta por la Secretaría de Estado de Cultura dependiente del Gobierno de la Provincia, con el apoyo de Departamento de Cultura de Oberá y la Federación de Colectividades.

Salir de la versión móvil