Miércoles, amanece con bajas temperaturas y el resto del día seguirá con temperaturas agradables. Jueves, mañana fresca y tarde algo cálida. Viernes, frente frío en la región provoca lluvias y tormentas desde primeras horas de la mañana.
Miércoles 26 de mayo
Nuevamente amanece con bajas temperaturas, el resto del día seguirá con tiempo estable y con temperaturas agradables durante la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte entre 3 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.
Jueves 27 de mayo
Condiciones semejantes al día anterior, con mañana fresca y tarde algo cálida; irá disminuyendo la presión atmosférica y vuelve a ponerse inestable a la noche.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y noroeste con velocidades de hasta 7 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 9°C de sensación térmica.
Viernes 28 de mayo
La presencia de nuevo frente frío en la región provoca lluvias y tormentas desde primeras horas de la mañana, se esperan vientos fuertes del norte y abundante caída de agua durante todo el día.
Precipitaciones: estimadas entre 30 y 65 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del noreste y noroeste, con intensidades entre 2 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Aristóbulo del Valle con 16°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Visited 2 times, 1 visit(s) today


Back To Top