El chaqueño vuelve al Celeste después de una década, cuando fue el entrenador y llegó a la final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en la disputa por llegar a la Liga Nacional. Ahora, será el asistente principal de Fabio Demti, con quien trabajó en otras oportunidades.

Eduardo Pfleger, será el asistente técnico del plantel profesional de Oberá Tenis Club (OTC) regresa a la institución luego de diez años, cuando fue el entrenador del equipo en el TNA, hoy llamada Liga Argentina. En aquella oportunidad, alcanzó las finales de la competencia por el ascenso. Ahora el desafío será otro.

“Estoy muy contento de poder volver al club, hoy será en otro rol, acompañando a un gran entrenador del que además soy amigo. Será un gran desafío, estamos muy entusiasmados”, manifestó Pfleger en diálogo con la prensa oficial.

Eduardo y Fabio, ya se conocen, al punto de tener una amistad por fuera del básquet. Asimismo, trabajaron juntos en Quimsa y Regatas de Corrientes, donde se consagraron campeones de la Liga de las Américas y semis de Liga Nacional en la misma temporada (2010/11).

Pfleger, también trabajó en Paraguay, en equipo de Libertad con quién se consagró campeón dos veces, también estuvo a cargo de la selección Guaraní, donde la condujo en el Sudamericano.

Su último antecedente como jefe de equipo fue en Sol de América en el Torneo Federal, por dos temporadas.

Artículo visitado 10 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top