Fue detenido luego de arrebatar un teléfono celular en Oberá.

Esta madrugada, mediante un rápido accionar del personal del Comando Norte, se recuperó un equipo de telefonía móvil y se detuvo a un joven de 22 años.
La patrulla realizaba prevención por la zona del Barrio Punta Alta, donde fueron alertados por una persona, que tres jóvenes le interceptaron y arrebataron un celular, dándose a la fuga hacia el barrio Cien Hectáreas en un vehículo Renault Clío.
Inmediatamente los efectivos rastrillaron la zona, ubicaron y detuvieron a uno de los implicados, quien tenia el aparato en su poder.
Previo examen médico, el detenido y lo recuperado fueron puestos a disposición de la Comisaría 5ta por cuestiones de Jurisdicción. Se continúan con las investigaciones a los fines de dar con los otros involucrados en el ilícito, como así también con el rodado.

Se recuperó una notebook robada y vendida a un vecino de Villa Blanquita II

En un procedimiento llevado a cabo por integrantes de la División Comando Radioeléctrico Centro, se recuperó una notebook robada hace dos semanas a una vecina del barrio Punta Alta de Oberá.
La mujer denunció que, personas ignoradas tras forzar el ventiluz del baño,  ingresaron a su vivienda y le sustrajeron varios elemento.

Mediante tareas de campo, se estableció que un joven habría comercializado en el barrio Villa Blanquita II,una Notebook de similares características a la denunciada, por lo que la patrulla acudió al sitio y dialogó con el adquirente, que reconoció haber comprado el elemento al implicado, haciendo entrega a los uniformados de manera voluntaria.

El secuestro fue puesto a disposición de la Comisaría 5ta donde se instruye la causa y el sindicado quedó detenido. Se continúan con las tareas tendientes a recuperar los demás objetos robados.

Se recuperó una bicicleta robada en el barrio Molina

Esta mañana, efectivos de Comando Centro, recuperaron una bicicleta rodado 20, robada del barrio en mención.
La damnificada relató a la patrulla, que hacía unos minutos le habían sustraído la bici que se encontraba en el patio trasero del inmueble, por lo que rápidamente se  rastrilló la zona recorriendo el barrio, dialogando con los vecinos, observando a un sujeto trasladando una bicicleta,  quien al notar la presencia policial, arrojó la misma y se adentró hacia las malezas.
El elemento fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, donde la damnificada radicó denuncia judicial. Se busca al autor, quien ya estaría identificado.

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top