Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizan podas correctivas en el casco céntrico de la ciudad. Es por ello que se solicita a los vecinos extremar las precauciones de circulación por las zonas donde se llevan a cabo estas tareas.

 

Los trabajos son semanales y se dividirán por zonas en tres grupos realizando las tareas en simultaneo. Durante esta semana, las tareas están planificadas de la siguiente manera:  Zona 1 (Villa Erasmie – Villa Falk) en calles Jujuy, Salta, Erasmie, La Rioja, San Luis.  En la Zona 2 (B° Oberá 6 y 7), contemplan las calles Belgrano, Pasaje de Drake, Coco marola, Leguizamón, Teodoro Cuenca, Alejandro Primero, Isla Soledad. Y en la Zona 3 (Villa Barreiro 1) en calles Rio Negro, Chubut, Neuquén, La Pampa, Nicasia L. Segura, Juan Manuel de Rosas y Santa Cruz.

 

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos informan que, para realizar cualquier acción de poda se deberá contar con un permiso previo a inspección ocular, a cargo de inspectores del Departamento de Parques y Paseos donde se indicará el tipo, necesidad y época de poda, la cual se realizará con el personal capacitado.

 

Las podas excepcionales, de mantenimiento, despeje de luminarias, obstaculización de visón, señalización vial, o roturas, serán realizadas y supervisadas por el Equipo de Mantenimiento del Municipio. Para la solicitud deberá presentar nota por mesa de entrada o comunicándose a los teléfonos 400111 o 400336.

 

Solicitamos a los ciudadanos respetar las ordenanzas Nº 2285 y Nº 2430 sobre el arbolado público.

Artículo visitado 14 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top