Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos, llevan adelante trabajos de mantenimientos en los espacios públicos; es decir, en plazas, plazoletas, parques y paseos.

Durante esta semana estuvieron trabajando en plazas de Villa Ruff, de Villa Barreiro y de Villa Cristen. La semana que viene estarán con los trabajos de arreglos de juegos infantiles, saludables, instalación de nuevos bancos de concretos y pintura, en los espacios recreativos del Barrio San Miguel, Villa Stemberg y Cien Hectáreas. También trabajos de Desmalezamientos se realizan en plazoletas céntricas, parque y paseos.

Un operativo de eliminación de micro basurales y limpieza se realizó en calle Santo Tomé del Paseo de los Inmigrantes. Desde el área de servicios públicos recorren los barrios detectando y eliminando los residuos que se encuentran en la vía pública y espacios verdes.  Además de las tareas de descacharrizado que se lleva a cabo de manera diaria en los barrios de la ciudad.

Solicitamos a la comunidad, cuidar los trabajos realizados de mantenimiento y no arrojar residuos en espacios públicos colaborando con las tareas que realiza el personal municipal. Para denuncias comunicarse al teléfono 400111 de lunes a viernes de 7 a 12hs.

Artículo visitado 8 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top