Durante esta semana se realizaron 2 jornadas de vacunación en el playón del barrio San Miguel. Alcanzando un total de 163 animales (153 caninos y 10 felinos).

En tanto que la próxima semana de vacunación en los barrios será en villa Günther, los días martes y jueves de 7:30 a 11. Se recomienda a los vecinos, que sea un adulto quien acerque sus mascotas con su respectivo collar y correa.

En cuanto a las intervenciones quirúrgicas de esterilización, hasta la fecha se han concretado 460 cirugías a perros y gatos. Y más de 1000 dosis de vacunas aplicadas

Para solicitar turno para la intervención quirúrgica, deben inscribirse vía telefónica llamando al 400798 los días lunes a partir de las 6:30h. Con cupos limitados. Se anota en lista de espera y hasta que toca el turno hay demoras. Esto se debe a que la demanda es excesiva por parte de los contribuyentes. Solicitan tener paciencia a los que solicitan el turno.

Recordamos a los contribuyentes que estás cirugías se pueden realizar con su veterinario de cabecera y tratar de brindar la posibilidad con los cupos para la gente que no puede acceder en forma particular.

El Quirófano Móvil, presta el servicio gratuito semana de por medio, recorriendo los barrios. La modalidad de trabajo, previo a la llegada al barrio, se hace contacto con referentes barriales, los que colaboran anotando a los aspirantes para asegurar que el servicio llegue a la gente del barrio y en especial a quienes más necesitan. Recomendamos acercar a los animales limpios, en ayuna y con sus respectivos collar y correa.

Artículo visitado 13 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top