El  pasado fin de semana, se presentó oficialmente el sublema Defensa Ciudadana, que lleva como candidato a Defensor del Pueblo, al Dr. Alejandro Sena y como adjunta a Alicia Noguera.

En la presentación, los integrantes del sublema, perteneciente al Frente Renovador de la Concordia, informaron sobre los proyectos con los que encaran la candidatura, así como la forma en que llevarán a cabo su trabajo, si el voto ciudadano los hace llegar al cargo.

La adjunta, Alicia Noguera, destacó que le gusta trabajar en la parte social, “estoy orgullosa de que este grupo humano me haya propuesto ser adjunta, con Alejandro conformamos un equipo. A mí me gusta trabajar en la parte social, lo hice desde joven y desde mi profesión docente”, explicó la docente y empleada municipal.

«Tomamos esta candidatura con mucha fuerza y mucho entusiasmo. Si de defender derechos se trata, algo sabemos. Con esta idoneidad profesional afrontamos este desafío para desarrollar de la mejor manera el instituto tan grande que es la Defensoría del Pueblo, como órgano de contralor del estado» señaló Alejandro Sena.

Propuestas del sublema Defensa Ciudadana

Estar

Nuestro compromiso es hacer de la Defensoría un lugar abierto, accesible y dispuesto a cumplir y hacer cumplir los derechos del obereño.

Escuchar

  • Las demandas de todos los obereños en materia de calidad de servicios públicos: celulares, CELO, Internet, teléfono, fotomultas.
  • Los reclamos a las empresas que ofrecen bienes de consumo, servicios, electrodomésticos, financieras.
  • A nuestros vecinos y empresas locales para que reciban un servicio más eficiente, por los impuestos y tasas que pagan.

Acompañar

  • A las Comisiones Barriales para decidir qué obras son prioritarias: plazas, centro comunitario, calles, etc.
  • A las Asociaciones y familias en la lucha por el flagelo de la droga.
  • A los Foros de Seguridad Vecinal en la exigencia de mayor seguridad en los barrios.

 

Artículo visitado 23 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top