Viernes, jornada otoñal con cielo nublado sobre la provincia. Sábado, el cielo estaría parcialmente nublado; amanece fresco, la tarde sería cálida y húmeda. Domingo, amanece fresco, paulatinamente irán ascendiendo las temperaturas, se espera una tarde algo cálida.
Viernes 14 de mayo
Jornada otoñal con cielo nublado sobre la provincia; la abundante nubosidad sería producto de la inestabilidad -con lluvias y ocasionales tormentas- en el noreste de la región oriental del Paraguay y todo el oeste del estado de Paraná (Br.), así también afectarían otras perturbaciones en capas altas de la atmósfera regional. Estaría cubierto e inestable por momentos en zona norte, especialmente en la madrugada y la mañana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, con velocidades medias de hasta 10 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, estará apenas cálido por la tarde; máxima estimada en 24ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, mínima de 10ºC en San Javier con 9°C de sensación térmica.

Sábado 15 de mayo

Vuelve a predominar la estabilidad en la región, sobre Misiones el cielo estaría parcialmente nublado; amanece fresco, la tarde sería cálida y húmeda.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur provincial.
Vientos: del este y noreste con velocidades de hasta 8 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 20 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.
Domingo 16 de mayo
Continúa el buen tiempo con cielo parcialmente nublado en la provincia. Amanece fresco, paulatinamente irán ascendiendo las temperaturas, se espera una tarde algo cálida.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y sureste, con intensidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top