Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el miércoles 12 y los próximos días

Miércoles, algunas lluvias continúan en zona norte, en el resto el cielo irá despejándose paulatinamente. Jueves, buen tiempo, amanece frío. Viernes, día típico de otoño, amanece templado.
Miércoles 12 de mayo
Continúan las lluvias y lloviznas en zona norte, persistirían hasta cerca del mediodía, en zona centro cesan en la madrugada y el cielo irá despejándose paulatinamente; el sur de la provincia tendrá mejor tiempo con el sol apareciendo desde temprano.
Precipitaciones: hasta 3 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste con velocidades entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece frío, la tarde será templada; máxima estimada en 22º C en Puerto Iguazú con 22 °C de sensación térmica, la mínima sería de 7º C en Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.
Jueves 13 de mayo
Tiempo estable; bajo la influencia de una masa de aire seco y frío, amanecerá frío en la provincia, el cielo despejado ayudará a que el sol torne cálido el ambiente para la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 25º C en Puerto Iguazú con 25 °C de sensación térmica, la mínima sería de 7º C en Bernardo de Irigoyen con 6 °C de sensación térmica.
Viernes 14 de mayo
Abundante nubosidad sobre la provincia a causa de un sistema de mal tiempo activo al norte de la región, entre estados de Paraguay y Brasil. Día típico de otoño.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y noreste, con velocidades medias de hasta 15 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, estará apenas cálido por la tarde; máxima estimada en 23º C en Posadas con 23 °C de sensación térmica, mínima de 10º C en Apóstoles con 10 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 34 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil