A través del Programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) comenzó las tareas de asfalto sobre empedrado correspondientes a la tercera etapa del plan de trabajos para la localidad de Oberá.

 

En dicha comuna se ejecutan 39 nuevas cuadras de asfalto en calles empedradas  dentro de la zona urbana.

 

El sector intervenido en la localidad en esta oportunidad se desarrolla en las arterias Clorinda y Picada Vieja.

 

En Oberá ya se ejecutó asfalto sobre empedrado en 37 cuadras de las calles, Avenida Gendarmería Nacional, Rio Cuarto, Yerbal Viejo, Chaco y Juan Domingo Perón, entre otras.

 

Estos trabajos permiten adecuar zonas urbanas a las nuevas demandas de las ciudades de Misiones, para aportar seguridad vial y mejor la conectividad. Se trata de inversiones del estado provincial que se llevan adelante a través de la DPV.

 

El programa Pavimento Urbano se encuentra activo también en Posadas, El Soberbio, Eldorado, San Vicente, Jardín América, San José, Pozo Azul, Wanda, Iguazú y Dos de Mayo.

 

Por otra parte en Oberá se trabaja en empedrado de la calle Don Bosco, en la construcción de un intercambiador de tránsito y obras de saneamiento en inmediaciones de la intersección de calle Chaco y Avenida Guayaba (RP N° 5) como así también en la ampliación de calzada de Picada Sarmiento.

Artículo visitado 37 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top