Viernes, buen tiempo, amaneces frío, tarde templada. Sábado, buenas condiciones del tiempo, amanece frío, tarde cálida. Domingo, continúa el buen tiempo.
Viernes 07 de mayo
Buen tiempo con predominio de sol en Misiones, bajas temperaturas al amanecer que irán elevándose en el transcurso de la jornada aunque no demasiado, las máximas en las distintas localidades de la provincia alcanzarían entre 17° y 22°C. Se sentirá el aire frío y seco.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para zona norte.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 5 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece frío, se prevé una tarde templada; máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Eldorado con 4°C de sensación térmica.
Sábado 08 de mayo
Un potente sistema de alta presión garantiza buen tiempo en la región para todo el fin de semana; este sábado el cielo estaría despejado y se espera aumento de las temperaturas para la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este cambiando al noreste, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece frío especialmente en el sur, estará cálido por la tarde; máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Apóstoles con 5°C de sensación térmica.
Domingo 09 de mayo
Continúa el buen tiempo en la provincia, con sol desde temprano y temperaturas en gradual elevación con la ayuda de vientos del noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del este y noreste con velocidades entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 27 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top