Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el lunes 3 y los próximos días

Lunes, buen tiempo en la provincia con cielo algo nublado. Martes, aumenta nubosidad especialmente en zona sur donde se esperan algunas lloviznas por la tarde. Miércoles, la inestabilidad se extiende a toda la provincia y provoca lluvias y lloviznas.

Lunes 03 de mayo
Avanza un frente frío sobre la franja central y el noroeste de nuestro país, mientras tanto Misiones continúa bajo la influencia de una masa de aire seco y cálido. Buen tiempo en la provincia con cielo algo nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste con velocidades entre 3 y 18 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 33ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

Martes 04 de mayo
Comienzan a cambiar las condiciones del tiempo en la provincia; la aproximación de un frente frío aumenta la nubosidad, especialmente en zona sur donde se esperan lloviznas por la tarde.
Precipitaciones: hasta 2 mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 5/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste, con intensidades entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: amanece templado, se prevé una tarde cálida; máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

Miércoles 05 de mayo
La inestabilidad, asociada al desplazamiento del frente frío por la región, se extiende a toda la provincia y provoca lluvias y lloviznas, en el norte irían desmejorando las condiciones y las lluvias se darían en la tarde-noche.
Precipitaciones: hasta 30 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur en zona sur y del sector norte en el resto de la provincia, con velocidades medias de hasta 20 km/h y ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: descienden en el sur y centro de la provincia, tarde cálida para el norte; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima se daría por la noche y sería de 16ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Salir de la versión móvil