Icono del sitio OberaOnline

Celebraron el día mundial del árbol

Hoy es el día mundial del árbol y por tal motivo el Gobierno de la Ciudad de Oberá, realizó actividades en conmemoración a la fecha.

A las 8 de esta mañana, en Plazoleta de los Extranjeros, personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos entregaron gratis plantines de árboles nativos a los ciudadanos que pasaban por el lugar.

En los bulevares de la Av. Picada Vieja de Barrio Norte, realizaron plantaciones de árboles nativos. En dicha avenida avanzan las obras de “Argentina Hace”, que consiste en la puesta en valor de las plazoletas o bulevares con la construcción de bici sendas. Asimismo, la misma actividad se llevó a cabo en Plazas del Barrio Schuster. También en el Parque de las Naciones quien acompañó a la intervención fue la presidenta de Federación de Colectividades, Marta Wiremey de Motta y la jefa del departamento de Cultura, Gloria Miguel.

En la oportunidad estuvo presente el Intendente, Dr. Carlos Fernández junto al director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Poliszczuk acompañado por el encargado de Parques y Paseos, Ernesto Rossler.

Los vecinos del barrio participaron de la intervención quienes manifestaron al alcalde municipal su agradecimiento por las obras que se están llevando a cabo en el mencionado barrio.

Solicitamos a los vecinos del barrio cuidar los canteros donde fueron plantados los árboles, que son producción del vivero municipal.

Salir de la versión móvil