OberaOnline

Se presentó el programa de Asistencia a la PyME Industrial

En instalaciones de la Casa del Bicentenario, hoy jueves 29 en horas de la mañana, se desarrolló un encuentro que contó con la presencia de Nicolás Trevisán, titular de la cartera industrial provincial, el Intendente municipal Dr. Carlos Fernández, el Presidente de la CRIPCO CP Carlos Mielniczuk, los Consejeros Daniel Friedrich, Mariana Horrisberger y Gerardo Oliveras, funcionarios municipales y empresarios de diversos sectores industriales de la Zona Centro.

En la oportunidad se presentó el Servicio de Asistencia a la PyME Industrial (SAPI), que busca brindar apoyo técnico a las micro y pequeñas empresas industriales para que incrementen su rentabilidad, eficiencia y productividad. El objetivo general del Programa es profesionalizar las PyMEs mejorando su capacidad gerencial, administrativa y productiva, desarrollar planes de acción empresarial y revisar las condiciones de higiene y seguridad industrial. Funciona con un esquema colaborativo, entre el Ministerio de Industria, los municipios, las Cámaras Empresariales locales y las empresas radicadas en Misiones.

Durante el evento hicieron uso de la palabra el Intendente municipal, el Presidente de la CRIPCO y luego el Ministro Trevisán, quién comentó detalles del Programa, como así también respecto de otras acciones que se están desarrollando, respondiendo luego a inquietudes formuladas por los presentes y comprometiéndose a una próxima visita en breve. Posteriormente se firmaron acuerdos de colaboración recíproca entre el Ministerio, la CRIPCO y el Municipio local.

Artículo visitado 28 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil