Oberá Tenis Club (OTC) será el anfitrión del juego frente a Colón de Corrientes este viernes, cuando desde las 21.30hs se enfrenten por la 12° fecha de la División NEA del Torneo Federal.

Los dirigidos por Lucas Gornatti, vienen de tener fecha libre, y perder los dos juegos anteriores frente a Regatas de Resistencia (73-71) y ante Tokio (76-77), por lo que el objetivo principal es obtener una victoria en casa, que lo reanime en sus aspiraciones de poder lograr clasificar a la siguiente instancia de la competencia.

Por su parte, el equipo correntino, viene de perder ante Tokio (74-69) y ganar de local 84-72 frente al Regatas chaqueño.

En las filas de Colón, milita Ramírez Acevedo, ex integrante del equipo campeón del Super 4 de la Liga Argentina en 2020; asimismo estuvo la temporada anterior en la misma categoría. Incluso compartió plantel con varios jugadores del actual equipo Celeste que lo afronta con juveniles de Liga de Desarrollo por ser parte de la Liga Nacional.

Objetivo Ganar

OTC sabe que deberá mostrar lo mejor de sus cualidades para poder hacerle frente a su rival, que es uno los escoltas de la División NEA con 16 puntos.

En la primera ronda, el duelo entre estos equipos fue para Colón que lo ganó 84-67, el 28 de marzo.

Artículo visitado 9 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top