OberaOnline

Cayó el estafador de la chequera

En Oberá detuvieron a Javier H. (22) acusado de estafa y defraudación. Fue denunciado por damnificados quienes confiados les dieron sus cheques y el maleante a cambio le dio otros de pago diferido, de una conocida entidad bancaria en la que no tenía fondos.

En una vivienda situada en calle Rivadavia de Oberá, por orden del juzgado de Instrucción Nº1 de esa ciudad, se realizó un allanamiento y fue detenido por efectivos de Villa Bonita el joven de 22 años.
El hecho ocurrió en la zona urbana de Villa Bonita, en el mes de enero de este año. Los damnificados Miguel P. (49) y Adrián B. (31), realizaron sus denuncias manifestando que realizaron operación de cambio de cheques por diversos valores a nombre de Javier H., quien le entregó cheques con pago diferido, y al momento del cobro de los mismos, la entidad bancaria le notificó que no poseían fondos en su cuenta.
El primer damnificado perdió la suma de 6.600 pesos mientras que el segundo perdió 2 mil pesos.
Además en el inmueble donde detuvieron al estafador se procedió al secuestro de varias documentaciones y de una moto que fue compradas con las transacciones que realizaba el autor con terceros.
Artículo visitado 69 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil