El lanzamiento oficial de los candidatos a Defensor del Pueblo de Oberá del sublema “Para Adelante”, se llevó a cabo el pasado martes 27 de abril, con la presencia del intendente local, el Dr. Carlos Fernández, y el diputado provincial y candidato a renovar su banca en la Legislatura provincial, Rafael Pereyra Pigerl.

El intendente Fernández presentó ante los medios de comunicación a Juan Carlos “Juanca” Rossberg como candidato titular a Defensor del Pueblo de Oberá, y a Pablo Ullón como candidato a Defensor Adjunto, a quienes agradeció por asumir el desafío de postularse para ejercer esa responsabilidad.

En primer lugar, Juanca Rossberg destacó que hay muchas formas de hacer política y que tras su largo recorrido en la gestión deportiva, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y ponerse al frente de la Defensoría del Pueblo de Oberá. En su papel de empresario y dirigente deportivo conoció las distintas realidades de los obereños y obereñas, y el funcionamiento de las instituciones. En este sentido Rossberg afirmó que quiere aportar al crecimiento de Oberá e impulsar soluciones y acuerdos para los desarrollos necesarios y, a partir de ahí, defender las necesidades y los requerimientos de la comunidad.

Por su parte, Pablito Ullón compartió su felicidad por la candidatura, acompañando a Juan Carlos, “una persona que conozco de toda la vida –dijo-. Me estuve preparando desde chico para esto, porque me gusta. Cuando fui a estudiar y me recibí en la Universidad de Buenos Aires (UBA) siempre tuve en claro que quería volver a Oberá, a mi ciudad, a aportar mi granito de arena desde mis conocimientos”.
Así, desde su regresó a la ciudad se dedicó a la gestión pública: “siempre trabajé con compromiso y esta vez, si nos elijen, vamos a velar, proteger y garantizar los derechos que tiene el pueblo de Oberá. Con Juan Carlos conocemos los barrios de nuestra ciudad; tenemos un gran vínculo y muchas ganas de asumir este desafío”, aseguró.

El lanzamiento se realizó durante la mañana en el local partidario ubicado en la calle Gobernador Barreiro 1070.
El candidato a Defensor de Pueblo, Juan Carlos “Juanca” Rossberg y el candidato a Defensor Adjunto, Pablo Ullón, pertenecen al Lema Frente Renovador de la Concordia, Sublema “Para Adelante” Lista 902, letra I.

Artículo visitado 29 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top