Desde el Consorcio del Barrio Yerbal Viejo convocan a una “juntada y aplauso” en señal de apoyo a los Policías del comando del barrio que fueron apartados luego de difundirse un confuso video.

Así expresaron desde el Consorcio en su facebook:

BUENAS TARDES VECINOS , ESTAMOS CONVOCANDO A UNA JUNTADA Y APLAUSO EN SEÑAL DE APOYO A LOS POLICIAS DEL COMANDO DE NUESTRO BARRIO. YA QUE DEBIDO A LOS INCIDENTES DE DIAS ATRAS Y A LA OPERACION DE LOS MEDIOS Y VECINOS QUE APOYAN EL DESORDEN Y LA DELINCUENCIA LOS OFICIALES PUEDEN SER SANCIONADOS Y TRASLADADOS. ESTO HACE DE QUE ESTOS TIPOS DE SITUACIONES SEAN FRECUENTES Y TOMEN FUERZA LOS REVOLTOSOS. ASI QUE COMO VECINOS Y CIUDADANOS DE BIEN QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ , TENEMOS QUE MANIFESTAR NUESTRO APOYO A LAS AUTORIDADES QUE PROCEDEN EN EN BIEN DE TODOS. LOS ESPERAMOS ESTE DIA MIERCOLES A LAS 20.30 FRENTE AL COMANDO PARA EXPRESAR NUESTRO APOYÓ . MUCHAS GRACIAS !!!.”

Tras difundirse el video en el que implica a policías del comando radioeléctrico zona centro golpeando aparentemente a un demorado, las diferentes opiniones inundaron las redes. Ante esta situación los efectivos implicados fueron apartados y serán investigados.

Por ello desde el consorcio del barrio Yerbal Viejo convocan para mañana miércoles a las 20:30 hs a una juntada con aplausos frente al comando, en apoyo a las autoridades que procedieron.

Artículo visitado 24 veces, 1 visitas hoy

FM El Aire de Integración


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top