OberaOnline

Redes Rurales y Urbanas de la CELO realizan trabajos de mantenimiento en Oberá y San Martín

Los equipos de Redes de Energía Eléctrica de la Cooperativa, realizaron distintos trabajos en Oberá y en la localidad vecina de San Martín, para el pleno funcionamiento del servicio energético.

La semana pasada, el Sector de Redes Urbanas de la Cooperativa, tuvo a su cargo la realización de un trabajo de emergencia: la sustitución de un seccionador quemado sobre Ruta 14 Km 8.5, (Bº Primeros Colonos), de la ciudad de Oberá.
Además, el Sector de Redes Rurales, trabajó en el municipio de San Martín, más precisamente en la zona del Arroyo Barrero, donde se efectuó el reemplazo de un aislador de Línea de media tensión quemado.

En esa misma localidad, Personal de la CELO, también detectó una falla en el servicio y, luego de un recorrido, localizó una rama que se hallaba caída sobre los cables del tendido eléctrico, inmediatamente descubierta la causa de la falla, se procedió a llevar a cabo las correspondientes tareas de poda y despeje de la Línea, para evitar nuevos inconvenientes en el servicio y asegurar el óptimo estado y funcionamiento del mismo.

El Sector de Alumbrado Público realizó trabajos de mantenimiento sobre Av. De las Américas

El pasado viernes 23-04-2021, Personal del Sector de Alumbrado Público de la cooperativa, realizó trabajos de mantenimiento sobre la Av. De las Américas de la ciudad de Oberá. Estas tareas incluyeron la reparación de luminarias y otros elementos del Sistema, para el buen funcionamiento del servicio.

Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil