OberaOnline

Secuestraron un celular que fue robado y vendido por un joven

En la mañana de ayer viernes, la policía recuperó en Los Helechos un teléfono celular sustraído en perjuicio de una vecina del barrio Aeroclub de Oberá. Asimismo, demoraron al presunto autor, un adolescente domiciliado en la zona.

La investigación inició cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro realizaban tareas de prevención en citado barrio y la damnificada alertó sobre la sustracción del aparato telefónico desde el interior de su vivienda.

De inmediato los uniformados comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante averiguaciones, establecieron que no sería ajeno el sindicado y que el elemento habría sido comercializado en la localidad vecina.

Allí, ubicaron a la adquirente quien señaló que realizó una permuta por el teléfono. Una vez interiorizada sobre la situación, la misma entregó voluntariamente el artefacto y luego de los trámites legales correspondientes, se restituyó a su propietaria.

El demorado fue examinado por el médico policial en turno y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, entregado a sus familiares.

Artículo visitado 9 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil