La víctima fatal fue identificada como Héctor Gonzalo Rodríguez de 17 años, en tanto que los lesionados de 19 y 20 años, se encuentran internados en el Hospital Samic de Oberá con custodia policial.

El hecho se conoció esta madrugada cuando vecinos del barrio Evita, llamaron a la guardia de prevención de la Comisaría local y manifestaron que hubo una contienda entre dos bandas donde varios jóvenes resultaron heridos.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y constataron que, al costado de una calle vecinal, el joven de 17 años no tenía signos vitales y presentaba una herida de arma blanca en el pecho. Asimismo, habían otros dos jóvenes más que presentaban lesiones de consideración que fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá; el joven de 19 años se encuentra en estado grave, en tanto que el otro fuera de peligro.

El personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional II, realizó las pericias de rigor e incautó dos machetes y un cuchillo. El bioquímico en turno efectuó la extracción de humor vítreo del occiso, en tanto que el médico policial solicitó autopsia del cuerpo y diagnosticó herida penetrante en región torácica, espacio intercostal izquierdo.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Artículo visitado 26 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top