Icono del sitio OberaOnline

Reunión por los Programas Ahora Misiones en la CRIPCO

En horas de la tarde del jueves 22 de abril se desarrolló en la sede de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), una charla informativa sobre los diferentes Programas Ahora Misiones, que fomentan el consumo local, beneficiando a la ciudadanía de la provincia, abordándose en la oportunidad también diferentes temas de interés para comerciantes y empresarios de la Zona Centro.

Participaron de la reunión el Ministro de Hacienda de Misiones CP Adolfo Safrán, el Director provincial de Ingresos y Finanzas Lic. Martín Leiva Varela, el Presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM)

CP Alejandor Haene, el Intendente municipal Dr. Carlos Fernández, los Directivos de la CRIPCO CP Carlos Mielniczuk, Fabián Jamasmeie, Julio De Simón y Rufino Dos Santos, representantes de la billetera virtual Yacaré y comerciantes adheridos e interesados en los Programas provinciales Ahora.

En primer lugar el Presidente de la entidad empresaria obereña, CP Carlos Mielniczuk se dirigió a los presentes agradeciendo la visita de los funcionarios y a los asistentes al evento. Posteriormente el Ministro Safrán realizó  una presentación vinculada a los Programas actualmente vigentes, detallando características y modificaciones introducidas en la renovación recientemente efectuada, que prorrogó los mismos hasta el próximo 30 de junio, respondiendo luego las diversas inquietudes de los presentes.

A continuación, tomó la palabra el Presidente de la CEM, Alejandro Haene, quién destacó la importancia de contar con estos planes únicos a nivel nacional, que colaboran con el mantenimiento de la actividad económica , resaltando también el trabajo sinérgico de la CRIPCO con la Entidad provincial que encabeza, el Gobierno de Misiones y el Ejecutivo local. Luego, el Intendente Fernández se explayó sobre diferentes acciones y obras que se desarrollan actualmente desde el Municipio. Finalmente, el Ministro de Hacienda junto a Martín Leiva Varela, respondieron múltiples planteamientos  vinculados con cuestiones tributarias que se manejan en el ámbito de la cartera económica provincial.

Salir de la versión móvil