«ElevandoNos«, es el nombre de la primera red social en Misiones y con una temática completamente distinta; es de debates, opiniones y teorías personales. En esta rede, el administrador fijará una temática sobre que debatir y abajo se abrirá un hilo de debate, todo esto sobre un menú titulado «FORO DE DEBATE».

La idea es crear un espacio donde se desestructure y se mire un poco más allá del sistema con una filosofía desarrollada en comunidad a base de estas opiniones y teorías.

Además ésta contará con un perfil con biografía completa, opción de cambiado de foto de perfil y ajustes personales del usuario, además un menú similar al de Twitter donde sé podrá postear fotos, videos, audios y enlaces.

En este menú también sé podrá añadir amigos y seguirlos, además cuenta con mensajería privada y publica, una opción de creación de grupos y más.

Los primeros 600 usuarios serán verificados con una tilde azul en su perfil.

La red social ElevandoNos fue creada por el emprendedor obereño, Santiago Haselstron, quien además desarrolló un portal de capacitación que comenzó como un proyecto de feria de ciencias, y a partir de allí no se detuvo para crear un portal web y ofrecer capacitación a quienes deseen.

Artículo visitado 33 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top