Este domingo 25 de abril, a partir de las 16hs, regresan las proyecciones al Cine Teatro Oberá-Espacio INCAA. Será con la película “El Silencio del Cazador” y contará con la presencia de Pablo Echarri y Mora Recalde, protagonistas del film, el Director Martín Desalvo y el productor José Salvia.

Tras un largo tiempo con la sala cerrada por la pandemia, este finde regresan las proyecciones al Cine Teatro. Y será con la presencia estelar de los protagonistas y creadores de este exitoso film, que fuera rodado en tierras misioneras.

El acceso será con cupo limitado (70 personas) y con entrada gratuita. Los asistentes deberán respetar el protocolo recientemente aprobado por el Gobierno Provincial.

Sinopsis: Guzmán es un guardabosque que patrulla incansablemente la selva en busca de cazadores furtivos. Venneck es un colono muy querido de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara, una comprometida médica rural, está casada con Guzmán y fue pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar reavivará una antigua rivalidad entre ellos y los enfrentará.

Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top