Miércoles, buen tiempo, amanece fresco, tarde cálida. Jueves, continúa estable, aumenta la humedad. Viernes, sigue estable pero se registrará mayor nubosidad desde la mañana.
Miércoles 21 de abril
Un sistema de alta presión con núcleo ubicado sobre el Atlántico continúa sosteniendo el buen tiempo en nuestra provincia y se repite el patrón de los últimos días, amanecer fresco y tarde cálida, cielo despejado por la mañana y con algunas nubes por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste con velocidades entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Montecarlo con 14°C de sensación térmica.
Jueves 22 de abril
Continúa estable el tiempo, mas lentamente comienzan a cambiar las condiciones, cobran fuerza los vientos del noreste, aumenta el porcentaje de humedad en la atmósfera y aumenta por la tarde la cobertura nubosa sobre la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidades entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Eldorado con 14°C de sensación térmica.
Viernes 23 de abril
Sigue estable el tiempo en Misiones pero se registrará mayor nubosidad desde la mañana -cielo parcialmente nublado a nublado- y circulación de vientos del noreste -y norte también- debido a la influencia de un amplio sistema de baja presión sobre el centro y norte de nuestro país.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades medias de hasta 15 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Jardín América con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Artículo visitado 19 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top