El Gobierno de la Ciudad de Oberá realizan operativos semanales para la puesta en valor de los espacios públicos (plazas, plazoletas, parques y paseos). Estos trabajos se llevan a cabo en los barrios de la ciudad y en la zona céntrica.

Durante la semana pasada personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, estuvieron trabajando en plazas de Villa Barreiro, Villa Marttos, barrio Docente, Cien Hectáreas y Villa Ruff. Así mismo realizan mantenimiento en máquinas de las plazas saludables.

Construcción de bancos de hormigón, pintura, desmalezamientos, recambios de luminarias entre otras tareas son los trabajos que se llevan adelante en la puesta en valor de los espacios públicos. Se ruega a la comunidad cuidar de las nuevas instalaciones y mejoras en los mencionados lugares.

 

Artículo visitado 39 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

Un comentario en “Puesta en valor de espacios públicos

  1. Anete

    Parquizacion de la plaza del Barrio Docente donde muchos alumnos tomas el colectivo urbano. Faltan árboles, sombra por favor habiendo tantos arboles en el vivero. Seria bueno embellecer esa plaza como lo hicieron como la que esta entre calle Caruhe y Aunta Alta. Esta esta sobre Arturo Gastaldo y Teniente Matienzo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top