Este sábado se puso en funcionamiento un nuevo sector para la Feria Franca de Oberá, se trata de un espacio exclusivo para la venta de productos lácteos y de carnes, que habitualmente venden los feriantes.

La construcción estuvo a cargo de personal del Gobierno de la Ciudad de Oberá, con la inversión del Ministerio de Agricultura Familiar a través de la Interferias. En un claro ejemplo de trabajo conjunto.

La obra, además incluyó la instalación de una batea, exhibidora de carnes y heladeras para la conservación de quesos, leche pasteurizada y ricota, entre otros productos lácteos. Todos elementos destinados a preservar la inocuidad de los productos que habitualmente ofrecen los feriantes.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Dr. Carlos Fernández, quien recibió al Vicegobernador Dr. Carlos Arce y la Ministra Marta Ferreira, junto a integrantes de su equipo. Como así también los representantes de los Feriantes. Las autoridades realizaron una recorrida, dialogando con los productores y comprando alguno de sus productos.

Este nuevo espacio, permite a todos los feriantes que producen y tienen a la venta diferentes tipos de carnes y lácteos, puedan guardarlos, manteniendo la cadena de frío y los clientes puedan llevarse un producto fresco y seguro.

Artículo visitado 41 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top