Okulovich terminó 36 en la final de la cuarta fecha. A pesar del resultado, se retiró con buenas sensaciones por la evolución del auto.

 Carlos Okulovich cerró el fin de semana del Turismo Carretera en el puesto 36, en la cuarta fecha de la temporada que se disputó en Concepción del Uruguay.

El piloto misionero no pudo sumar los puntos que pretendía con el Torino del Martínez Competición, pero terminó el domingo con sensaciones positivas y conforme con la evolución del Torino en la final.

La mañana comenzó con el décimo puesto en la segunda serie para el piloto misionero. Largó undécimo y avanzó un lugar. Después, en la final venía cumpliendo un buen trabajo y progresaba en el clasificador, pero el propio Okulovich reconoció que se equivocó al balancear los frenos traseros y eso generó un zapateo del tren trasero que lo dejó fuera de pista y muy retrasado.

«Terminamos esta fecha con un resultado que no esperábamos. En la final me equivoqué yo. Pasé frenos para atrás en un lugar que me perjudicó, agarré lo sucio y me fui afuera. A pesar de eso el auto evolucionó y eso se notó en el entrenamiento del sábado. Después la clasificación no fue del todo buena, pero en la carrera recuperamos el auto y veníamos avanzando. Me voy con ese dato positivo y ya pensando en la próxima fecha que será en Paraná, un circuito que seguramente nos favorecerá más que este», analizó Okulovich, agradeciendo el respaldo del público misionero y las empresas que  lo acompañan en esta temporada del TC.

La victoria de la cuarta fecha fue para Jonatan Castellano (Dodge), escoltado por Diego Ciantini (Dodge) y Agustín Canapino (Chevrolet).

La próxima fecha del TC será el 9 de mayo en el autódromo entrerriano de Paraná.

Artículo visitado 22 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top