Oberá Tenis Club (OTC) recibe en la noche del viernes al conjunto “Japonés” por la 9° fecha de la División NEA del Torneo Federal. El juego inicia 21.30 en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

Los equipos misioneros volverán a verse las caras (la 2° fecha fue en Posadas con victoria para los capitalinos 108-63), en aquella oportunidad los obereños estaban con varios contagiados de Covid.

Ahora, el equipo de Lucas Gornatti tendrá a casi toda su plantilla disponible. Viene con los ánimos deportivos en alza, tras obtener una victoria importante en la fecha anterior, frente a Regatas de Corrientes por 77-82, rival al que ya había derrotado en el debut de la competencia, significando estos sus dos triunfos en el TFB.

Por su parte Tokio, también viene de ganar, lo hizo el miércoles por la noche ante Regatas de Resistencia, manteniendo así el invicto en su casa.

Será sin dudas un juego atractivo entre los dos equipos misioneros participantes de esta competencia. Con jugadores y entrenadores que se conocen.

Artículo visitado 13 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top