Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el fin de semana

Viernes, se esperan lluvias de variada intensidad a lo largo del día y tormentas aisladas. Sábado, se registrarían chaparrones y tormentas en zonas centro y norte. Domingo, buen tiempo en Misiones, cielo parcialmente nublado, amanece fresco pero por la tarde vuelve a estar cálido.
Viernes 16 de abril
Continúa la inestabilidad en la región debido a una extendida línea de baja presión en la atmósfera sobre Paraguay, Misiones y el vecino Rio Grande do Sul. Se esperan lluvias de variada intensidad a lo largo del día y tormentas aisladas, no se descartan mejoramientos temporarios.
Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y sureste con intensidades entre 5 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Sábado 17 de abril

La inestabilidad se desplaza en dirección noreste hacia los estados vecinos de Brasil, sin embargo, se registrarían chaparrones y tormentas en zonas centro y norte; en el sur de la provincia, se registrarían lluvias ligeras y lloviznas de madrugada y cielo parcialmente nublado para el resto de la jornada.
Precipitaciones: hasta 15mm sobre centro/norte de la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, con velocidades medias de hasta 10 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: tarde cálida y húmeda, máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.
Domingo 18 de abril
Buen tiempo en Misiones, cielo parcialmente nublado, amanece fresco pero por la tarde vuelve a estar cálido.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste con velocidades entre 5 y 10 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.
Salir de la versión móvil