Este miércoles, continúan los imponentes Operativos de Seguridad Ciudadana y de Bioseguridad, los cuales se replican simultáneamente en todas las Unidades Regionales que comprenden el territorio provincial.

Bajo las directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, 851 efectivos policiales de distintas dependencias y 184 móviles, recorren las zonas rurales y urbanas, como así también los distintos barrios y sectores estratégicos en toda la Provincia, para brindar mayor seguridad y combatir el delito.

En rutas y avenidas de mayor circulación, los policías estarán apostados para verificar que cada conductor circule con las documentaciones requeridas por la ley Nacional de Tránsito. En lo que respecta a materia de seguridad, se realizarán recorridas de prevención y puestos fijos para brindar tranquilidad a los vecinos y a los comerciantes, respondiendo sus inquietudes y poniéndose a disposición para lo que necesiten.

También en materia de bioseguridad, los uniformados se encargarán de que cada ciudadano cuente con el barbijo y/o tapabocas obligatorio y se les recordará las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

El lanzamiento estuvo encabezado en la localidad de Garupá por el subjefe de Policía, comisario general Víctor Eduardo Maj.

Visited 6 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top