Icono del sitio OberaOnline

Personal de Redes Urbanas y Rurales realiza trabajos varios en Oberá y localidades vecinas

El Sector de Redes Urbanas y Rurales de Energía de la Cooperativa, continúa trabajando en diversas zonas del área de concesión, llevando adelante tareas que permiten mejorar el servicio.

El día de ayer, Personal de Redes Urbanas de la Cooperativa, concluyó con éxito las tareas de ampliación de red de baja tensión sobre calles Tucán y Cuña Pirú del Bº obereño de V. Stemberg. En esta oportunidad, se complementó el trabajo sustituyendo la línea de cables desnudos por un nuevo tendido de cables preesamblados de mayor capacidad de trasporte de energía.

Sumado a esto, el equipo de Redes Rurales trabajó en el municipio de Los Helechos, llevando adelante tareas de ampliación de una Subestación Trasformadora, actividad que permitirá brindar mayor potencia energética a la zona. También llevó a cabo la ampliación de red de media tensión en el vecino municipio de San Martín y realizó el reemplazo de un seccionador roto en la localidad de Panambí. Cada una de estas tareas se traducen en una notable mejora en la calidad y estabilidad del servicio, respondiendo a los reclamos y necesidades de los Socios.

Salir de la versión móvil