El Celeste tendrá doble jornada de partidos, el primero esta noche, 21.30hs frente a Sarmiento (Resistencia) y mañana sábado ante Regatas, en el mismo horario. Los juegos corresponden a las fechas 6 y 7 del Torneo Federal.

Oberá Tenis Club (OTC) volverá a tener acción esta noche, será cuando visite a Sarmiento en tierras chaqueñas. El rival de esta noche es uno de los mejores de la División NEA, de los cinco partidos jugados salió ganador en cuatro de ellos.

El equipo de Gornatti, atraviesa otra realidad, en sus cinco presentaciones solamente pudo ganar en el debut ante Regatas Corrientes, el rival del sábado.

La delegación Celeste contará con la presencia de Taiel Gómez Quinteros y Francisco Tarnowyk, ambos se recuperan de diferentes lesiones. Pero solicitaron poder viajar y compartir con el grupo, para poder aportar desde afuera a sus compañeros.

En tanto que los jugadores que estarán disponibles para el DT son: San Vicente, Gallardo, Cerutti, Rindaldi, Caballero, Fragozo, Alesso, Rudzinski, Pryszczuk y Feder Ponce.

Artículo visitado 15 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top