La CELO adquirió una nueva camioneta 4×4. 

Tal y como estaba previsto, llegó a la CELO una nueva camioneta Toyota 4×4, adquirida por la Cooperativa, a través del Plan de Compras Agrupadas de FACE, gracias a la inteligente inversión de los aportes de los Socios.

Este móvil de última generación, es el tercero conseguido por medio de este Plan de Compras, y el segundo destinado al mejorar el servicio en el Sector de Redes Rurales de Energía Eléctrica,

Para el mes de octubre de este año, la entidad obereña espera contar con otros dos móviles, alcanzando así el total de cinco nuevos vehículos que la cooperativa planificó incorporar a su flota durante 2021 para seguir dando respuesta a las necesidades de los Socios.

Mantenimiento del servicio de Alumbrado público en Mártires

Además de los trabajos de ampliaciones del servicio reemplazo de luminarias y postes que fueron realizados en diversos sectores de la ciudad, dias pasados, Personal del Sector de Alumbrado Público de la cooperativa, llevó a cabo la sustitución de una caja de comando averiada, ubicada en el municipio de de Mártires, garantizando el correcto funcionamiento del servicio en la zona.

 

Redes Rurales reparó daños ocasionados por la caída de un árbol sobre Línea Campo Ramón

El día de ayer, en horas de la mañana, se vio interrumpido el servicio de Energía Eléctrica sobre gran parte de la Línea Campo Ramón. El inconveniente sucedió debido a la caída de un árbol sobre el mencionado tendido eléctrico, hecho que ocasionó la rotura de dos postes de madera de la Línea. Personal de Redes Rurales de la Cooperativa trabajó para retirar el árbol del lugar y realizar el reemplazo de los postes averiados por otros nuevos de hormigón armado de fabricación propia de la CELO. Una vez finalizadas las tareas de reparación correspondientes, se restableció el servicio en toda la zona afectada.

Redes Urbanas realizó tareas de mantenimiento en la Subestación Transformadora de calles Córdoba y Leandro N. Alem

Este miércoles 07-04-2021, pasadas las 13: OO hs, el Personal de Redes Urbanas de la Cooperativa, acudió a la intersección de las calles Córdoba y Leandro N. Alem de esta ciudad, donde debió realizar trabajos de mantenimiento de emergencia en la Subestación Trasformadora de la zona, remplazando seccionadores y otros elementos de la misma

Artículo visitado 17 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top