OberaOnline

Recomendaciones de libros Biblioteca Vamos a Leer

Semanalmente desde la Biblioteca “Vamos a Leer” recomiendan títulos de libros para los amantes de la lectura. Esta semana presentan dos nuevos títulos.

En primer lugar, presentan el libro para “Lo que no se dice” de Viviana Rivero.  Una historia que hará vibrar cada fibra del alma. Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Un gran amor, intrigas por una muerte, la inmigración boer a la Argentina, y la Patagonia rebelde con su riqueza ganadera, el nazismo y la violencia. Una trama vertiginosa plena delicadeza, ternura y también intempestiva, como en vida misma. Una historia que hará vibrar cada fibra del alma.

También la biblioteca tiene libros para niños y en este caso presentan “Dinosaurios Animados”, contiene treinta y tres juegos para tablets o teléfonos inteligentes, con más de trescientos datos sobre dinosaurios.

Esta casa de libros se encuentra ubicada sobre calle Cornelio Saavedra 1848 y pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Artículo visitado 9 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil